POZO RED cuenta con una plantilla muy amplia y en continuo crecimiento con experiencia, capacidad, responsabilidad y dedicación para acometer los proyectos de alcantarillado y pocería contratados.
A cada proyecto de obra y personal que ejecuta las mismas se le asigna un Encargado de Obra especializado en la ejecución de la misma, siendo él el responsable de la planificación y ejecución en tiempo de los trabajos, reduciendo los tiempos de aprovisionamiento y readaptando los planes de trabajos de su equipo de acuerdo a las necesidades.
El Encargado de Obra tiene un segundo responsable encargado de materiales y la planificación y distribución de herramientas.
POZO RED también cuenta con avanzada maquinaria para la correcta ejecución de los proyectos. La maquinaria se asigna en función de los compromisos contractuales con los clientes y la complejidad y tamaño de las obras.
Disponemos de equipos avanzados como cámara de TV de circuito cerrado para la inspección y registro visual de la red de alcantarillado y pocería, mostrando el estado de las tubulares, arquetas, pozos, acometidas, etc.
También tenemos otros equipos para el control de calidad de ejecución y terminación de las obras. Así mismo, poseemos los medios materiales necesarios para la distribución y transporte de los recursos que se utilizan en cada obra.