Elaboramos y cumplimentamos informes y dictámenes localizando en la red de saneamiento y pocería los daños y sus posibles causas y/o las obras a ejecutar de forma priorizada, indicando las medidas de seguridad que se han de adoptar de forma inmediata en los casos que así se requiera.
Analizamos las condiciones mínimas de estanqueidad y consolidación estructurales, teniendo muy presente la seguridad constructiva que incluye elementos cuyo deficiente estado supone riesgo para las cosas y sobre todo las personas.
Estas condiciones abarcan la estanqueidad y buen funcionamiento de las redes generales de saneamiento, de forma que no se produzcan fugas que afecten a la habitabilidad o uso del edificio o puedan ser causa de falta de seguridad que afecten a la cimentación, vigas, forjados, muros de carga u otros elementos que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
En la red saneamiento inspeccionamos con la mayor precisión posible, utilizando recursos avanzados como video-robots, los elementos de recogida, red horizontal, red de drenaje y pocería.
POZO RED es la mejor opción para que su edificio pase la Inspección Técnica de Edificios. Toda la información técnica es visada por el Colegio Oficial de Arquitectos.